Más de 50 centros especializados en el tratamiento del cáncer

Seleccionar página

TRATAMIENTOS PARA EL CÁNCER

Inicio > Tratamientos para el cáncer

Cada día son más las posibilidades que ofrece la tecnología para mejorar los tratamientos de cáncer. GenesisCare ha llegado a acuerdos con compañías de vanguardia para disponer siempre de los últimos avances. Por eso, tan importante como la experiencia acumulada y el abordaje integral con un equipo médico multidisciplinar, es fundamental contar con la plataforma tecnológica más completa a los que puedes acceder en toda nuestra red de centros.

Radioterapia Externa

La radioterapia es un tipo de tratamiento oncológico en el que se administra una dosis de irradiación con fines curativos o paliativos.

Radioterapia Interna

La Radiación Interna, también conocida como braquiterapia, es una modalidad de tratamiento radioterápico que consiste en la inserción de un implante en el órgano afectado.

Radiocirugía

La Radiocirugía o Radiocirugía Estereotáxica (RC) es una técnica de tratamiento que se emplea en los tumores cerebrales, en una sola sesión.

Oncología Médica

La Arcoterapia Modulada Volumétrica – VMAT es una evolución en la administración de la IMRT en la que se emplean aceleradores lineales.

Consejo Genético

El objetivo principal es ofrecer asesoramiento a pacientes y familias que, por sus antecedentes, presenten un riesgo de desarrollar cáncer, mayor que la población general.