Más de 50 centros especializados en el tratamiento del cáncer

Seleccionar página

Pacientes y familiares

Inicio > Pacientes y Familiares

En GenesisCare todo gira en torno al paciente, y sobre el impacto emocional y social que supone asimilar la noticia del diagnóstico, por eso no quiere que el paciente y sus familiares se sientan solos tras el transcurso de ésta. Para ello, ofrece atención Psico-oncológica, los talleres y cursos de la Escuela de Pacientes con talleres y cursos, y ayudas a los pacientes que se tienen que desplazar para recibir los tratamientos.

Atención Psico-oncológica

La Psico-oncología, cumple un papel fundamental en el cuidado del paciente con cáncer. En coordinación con el equipo médico, el equipo de Psico-oncología presta un gran apoyo a las personas que padecen cáncer, y también a su familia, mejorando su estado emocional.

Escuela de pacientes

Escuela de pacientes

La Escuela de Paciente de GenesisCare realiza una serie de programas psicoeducativos de atención al paciente y a sus familiares que desarrolla mediante cursos, talleres, jornadas informativas con las que contribuye a mejorar la convivencia con la enfermedad, a reducir la ansiedad y a la creación de un lugar de encuentro y esparcimiento. Sólo en el último año se han beneficiado más de 350 pacientes en más de 30 actividades programadas como mindfulness, teatro, cuidados de la piel y protección solar, maquillaje, yoga…

Atención al paciente desplazado

Atención al paciente desplazado

El paciente que necesita trasladarse fuera de su localidad o país para recibir un tratamiento oncológico, dispone en GenesisCare de un servicio donde se le facilitará información, orientación y apoyo durante todo el tratamiento. Proporcionándole entre otros, la búsqueda de alojamiento, el apoyo logístico durante su estancia, atención Psico-oncológica especializada y acompañamiento.

Contacta con nosotros

Nombre y apellidos

Correo electrónico

Teléfono de contacto

Mensaje

he leido y acepto la política de privacidad