Más de 50 centros especializados en el tratamiento del cáncer

Seleccionar página

Fundación

Inicio > Fundación GenesisCare
Fundación GenesisCare

La Fundación GenesisCare es una entidad privada sin ánimo de lucro al servicio de la sociedad en la lucha contra el cáncer. Su actividad se centra en el ámbito de la formación y la investigación para mejorar el conocimiento sobre el cáncer, su prevención, los tratamientos oncológicos y finalmente coordinar la estrategia de investigación de todos sus grupos de trabajo, siempre teniendo como referente los avances en el campo de la Oncología.

Comprometidos con la formación

La actividad docente de la Fundación GenesisCare se integra y coordina con la actividad clínico-asistencial, e investigadora, involucrando a todos los profesionales de GenesisCare así como grandes expertos. Aportar los recursos necesarios para potenciar la formación de los profesionales que trabajan en el campo de la Oncología es un requisito necesario para lograr una mejora continua en la calidad asistencial.

Comprometidos con la investigación

Desde la Fundación GenesisCare potenciamos la actividad investigadora de nuestros profesionales, fomentando la divulgación de sus avances con el fin de aportar a la sociedad las mejores herramientas para la lucha contra el cáncer.

El éxito en el tratamiento contra el cáncer sólo se puede conseguir dedicando recursos para alcanzar adelantos terapéuticos.

La Fundación GenesisCare tiene, como parte de su finalidad, promover la realización de estudios y proyectos de investigación dirigidos a fortalecer las acciones relativas a investigación clínica, docencia, formación y transferencia de conocimientos en el campo de la oncología.