Más de 50 centros especializados en el tratamiento del cáncer

Seleccionar página

Historia, misión, visión y valores

Inicio > Conócenos > Historia, misión, visión y valores

HISTORIA

GenesisCare fue fundada por un australiano, un joven analista financiero, Dan Collins. Él vivió en primera persona la muerte de su padre producida por una enfermedad rara. Durante el tiempo que duró la enfermedad, Dan se dio cuenta de que el sistema sanitario tenía deficiencias y que se podía mejorar poniendo al paciente en el centro de todo el esfuerzo asistencial. Dejó su trabajo para dedicarse a crear una compañía que fuera un modelo de innovación y calidad centrado en mejorar el acceso a la atención sanitaria, garantizando que los pacientes recibieran la atención adecuada cuando la necesitaban a través de un modelo más sostenible.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

El paciente está en el centro de toda la actividad de la compañía. Para lograr nuestro reto de mejora de la experiencia del paciente, nos basamos en tres pilares:

Calidad
Ofrecer la mejor calidad asistencial

Accesibilidad
Satisfacer las necesidades no cubiertas

Eficiencia
Potenciar las ventajas de una red de centros

Los principios que guían nuestra actuación son:

Colaboración

GenesisCare valora especialmente el trabajo en equipo. Por lo que favorece la colaboración en equipo: “Conseguimos más unidos  que por separado”.  Una máxima  que aplican en la organización de su red de centros,  coordinados permanentemente  para lograr sus objetivos asistenciales.

Empatía

Cuida de los pacientes y del equipo humano. Para ello, ponen la máxima atención en entender las necesidades de todos los colectivos sociales: pacientes, familiares,  profesionales y empleados etc.

Innovación

Lidera el cambio para mejorar la asistencia sanitaria, haciéndola más accesible para el paciente. Un esfuerzo que marca la diferencia.

Resultados

Valora  especialmente la calidad asistencial que ofrecen, contribuyendo cada día al bienestar de los pacientes, del  equipo médico, de la toda la  organización y  la sociedad. Lo que se traduce en mejores resultados en términos  de eficacia y eficiencia.